Firefox Nightly, denominado anteriormente como Fenix, es el nuevo navegador de Mozilla para dispositivos Android, basado en Android Componentes y GeckoView, la versión para Android del motor Quantum Firefox. Su objetivo a largo plazo: convertirse en el navegador por defecto de la compañía del zorro, tomando el relevo del tradicional Mozilla Firefox.
Hablar de Firefox Nightly es, sin lugar a dudas, hablar del nuevo concepto de 'sesiones'. Las sesiones son, a grandes rasgos, subconjuntos de pestañas que podremos guardar y almacenar en la página de inicio del navegador, a los que podremos volver a acceder con un solo toque. Cada vez que salgamos del navegador, las pestañas que tengamos abiertas se almacenarán en una nueva sesión. De esta forma, al abrir de nuevo el navegador, en lugar de tener que cargar todas las pestañas que tuviésemos abiertas, solo se cargará la página de inicio, desde la que podremos abrir cualquier sesión antigua... o crear una nueva.
Más allá de las 'sesiones', Firefox Nightly viene con todas las prestaciones que cabría esperar en un navegador moderno. Podremos abrir una pestaña de incógnito fácilmente con solo un toque, podremos escanear códigos QR directamente desde el navegador, gestionar y sincronizar nuestros marcadores con nuestra cuenta de Mozilla, activar el modo escritorio en cualquier pestaña, cambiar el buscador web por defecto, etcétera.
Firefox Nightly es un excelente navegador para Android, que no solo cuenta con un amplio abanico de prestaciones, sino que además ofrece una interfaz sencilla, bonita y elegante. Gracias a su sistema de 'sesiones', además, consume bastante menos memoria RAM que otros navegadores de Android, algo que muchos usuarios agradecerán encarecidamente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
genial
Óptimo
Bueno de él, lo que quiero.
excelente trabajo, como siempre cuando se trata de Mozilla Works
Me encanta.
bueno